domingo, 15 de enero de 2012

HACER VISIBLE LO INVISIBLE: #eabe12

Se acaba de ultimar el próximo encuentro del EABE, este año toca en Carmona, y ya estamos deseando que lleguen los días 9 y 10 de marzo para disfrutar del encuentro. Hay que agradecer a los que han ido cocinando el evento y han ido preparando el camino hacía ese esperado encuentro (perdonadme por no nombraros a todas y todos, porque, también sabemos quiénes sois, ya que habéis "salido" en la portada de algún periódico nacional), que se haya concretado con tanta claridad el programa y que todo esté allanado para la irrupción del mundo educativo innovador en una localidad tan encantadora.

De los EABE gustan las propuestas, siempre rompedoras y dinámicas, los lugares, a cual más acogedor, pero sobre todo, las y los asistentes, que aportan a esos encuentros su frescura y su capacidad para entusiasmarse con la educación, y ahora más que nunca.

Todavía no he ido a ninguno, aunque he seguido tres de ellos por las redes y el año pasado estuve a punto. Este año no fallo, este año ya he reservado habitación y el día 20 de enero a las 00:01 me encontraréis inscribiéndome para no perdérmelo.

Os espero (al menos a 199 más). Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario