viernes, 11 de julio de 2014

#flippedUIMP. DE VUELTA

Ha sido una semana muy intensa y un maravilloso viaje, en lo profesional y en lo personal. Ya estamos de vuelta.
 

Desafortunadamente no he podido quedarme toda la semana del curso (por cuestiones económicas, profesionales y familiares) y sólo pude estar dos días. Ya relaté en una entrada anterior el primer día y del segundo puedo aportar poco. Por eso, por no haber cubierto todo el curso, os dejo aquí lo que se ha tuiteado del mismo en el siguiente storify:



En relación al curso, todavía debo poner en orden algunas ideas, repasar y sacar conclusiones de las respuestas del formulario de Drive que algunos alumnos rellenaron y de lo que se ha tuiteado del tema e intentar llegar a algunas conclusiones., aunque puedo adelantar que la impresión es muy positiva.

Y por otra parte, la personal, ha sido un viaje maravilloso: Santander, las marismas de Santoña, Bilbao, Logroño y...Salamanca. Queda pendiente el storify del viaje (#V_flippedUIMP). 

Volver a lugares como Santander, pasear por el Sardinero, tomar unas cañas en la calle Río de la Pila (en la que estuve con algunos compañeros de facultad cuando estuvimos de camping en Santander el año 1982), descubrir el impresionante paisaje de las marismas y de sus pueblos, conocer el Museo Guggenhein, aunque sea por fuera, y pasear por la zona, ver el impresionante Nuevo San Mamés, la inesperada parada en Santo Domingo de la Calzada, pasear por Logroño y tapear en la calle Laurel. Y volver a ver San Esteban, la Catedral, la Casa de las Conchas, la Clerecía y ... la Plaza Mayor de Salamanca. Creo que está dicho todo. Bueno no. Queda lo más importante: hacerlo con mi mujer y mis hijos que han querido acompañarme en esta aventura del #flippedUIMP.

 

Fotografía   Fotografía 

Gracias a todos. A los organizadores del curso que contaron conmigo, al alumnado del curso que me soportó en un horario nada recomendable y a mi familia. Gracias por hacer posible un viaje inolvidable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario