domingo, 21 de junio de 2015

PUNTO Y SEGUIDO. UN CURSO MUY INTENSO Y ESPECIAL (COLABORACIONES).

Estamos acabando el curso 2014-2015. Ha sido un curso muy intenso y especial y en esta serie de entradas que lo van a resumir no quiero ni extenderme, ni aburrir, ni centrarme en algunos aspectos más que en otros. Sólo dejar constancia, a modo de memoria breve, de todo lo realizado y vivido en este gran curso. Y empezaré por las colaboraciones y entrevistas.

Durante este curso me han entevistado en diferentes medios como el periódico Escuela sobre flipped classroom, la revista Educación 3.0 sobre la innovación en los centros educativos, el blog de Aulaplaneta sobre innovación educativa y en el podcast El Recreo sobre la clase inversa y otros temas.
Redes+Sociales
http://www.flickr.com/photos/36660990@N05/8721490656

También he colaborado en el blog de trabajar por proyectos en la sección así empecé yo, en el monográfico sobre flipped classroom de la Revista Escolar Digital del CITA (Centro Nacional de Tecnologías Avanzadas) y sobre el mismo tema en el blog Explorador de Innovación Educativa de la Fundación Telefónica, en la página Voces de Aprendizaje sobre mi trayectoria personal y profesional y en el blog Así aprendí a leer sobre mis primeras experiencias lectoras. Finalmente, otra de las colaboraciones más interesantes fue la realizada para la plataforma de formación del profesorado de Extremadura, Scholarium

Es un verdadero placer hacer memoria de todo esto. Poder colaborar para explicar mi visión educativa, narrar mi trayectoria y demostrar el gran trabajo de mi alumnado.

Seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario