domingo, 11 de octubre de 2015

DE #kddaxat15 A #kddalebrija16.

Parece que esto no para. Estamos disfrutando de la kedada de Xativa y ya sabemos donde y cuando será la siguiente. En Lebrija y los días 29 y 30 de octubre del año que viene.


Como casi todo en estas movidas, las cosas se deciden un poco por impulso y un poco charlando entre amigos. Y así ha sido. Parecía que había varias candidaturas, pero nadie decía nada concreto. Yo tenía la idea, después de organizar el encuentro de docentes de ciencias sociales el curso pasado, de estar en la de kedada de Plasencia y en esta de Xátiva, de que Lebrija podía ser un buen sitio, por sus propias posibilidades y por las que ofrecen sus alrededores. Y charlando antes del almuerzo de ayer, pues me decidí. Muchos pensarán, ya me lo han dicho, que es una locura y que vaya en la que me he metido.

Bendita locura y bendito lío si es para disfrutar de la compañía y la conversación (y del vino, de las cervezas, de las tapas...) de gente tan maravillosa.

Pero, ahora toca seguir disfrutando de ésta. Ya habrá tiempo de ir preparando lo que ya tengo pensado y lo que vaya surgiendo.

Y por eso, os esperamos en Lebrija el año que viene. Con los brazos (y los bares) abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario