miércoles, 18 de noviembre de 2015

#OrgullosoDeMiAlumnado: #STOPbullying en VALORES ÉTICOS.

La semana que viene empezaremos con el proyeco #queNOteTOQUE sobre violencia machista y esta semana estamos terminando en proyecto #STOPbullying que ha resultado ser una maravilla por cómo ha trabajado el alumnado, por las cosas que ell@s mismos han propuesto y por el interés tomado en la realización de sus carteles.

Lo que se planteó en la materia de Valores Éticos como un problema más dentro de un proyecto general #TengoUnProblema, se ha convertido en un entretenido y productivo miniproyecto que nos ha llevado tres semanas (6 horas de clase) y de la que sacamos debates interesantes, aprendizajes contextualizados y creatividad a raudales. 

Os dejo dos muestras:

Los dos primeros carteles, en este caso de 3º de ESO C



Y, algo sorprendente, bonito, creativo, original. Un rap creado por una alumna de 3º de ESO B y grabado en clase:



Pero, ahí no queda la cosa. del problema anterior sobre las peleas en el centro, con el grupo de 3º de ESO C hemos grabado una especie de corto aunque estaba pensado para el proyecto La Historia es puro Teatro. Aquí lo tenéis:



Lo dicho, muy orgulloso de mi alumnado. Si tu lo estás comparte tu experiencoa en Twitter con el hashtag #OrgullosoDeMiAlumnado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario